fbpx

Postgrado

Árbol de los frutos

Es la última fase a cumplir, es el final de un arduo proceso de enseñanzas y aprendizajes para lograr la creación de un actor o actriz integra, multidisciplinario, científico y pedagogo, aunque ya los dos cursos anteriores fueron superados, este también tiene sus complicaciones para sacar aun más el jugo y tener el mayor provecho posible. 

Haciendo un pequeño resumen de lo pasado, tenemos ya un árbol constituido, con raíces muy fuertes y que está arrojando frutos muy provechosos, pero anteriormente solo teníamos una semilla frágil, desprotegía que necesitaba de un aprendiz para ser hidratada y cuidada. 

Esa semilla es solo la mente del alumno neófitos, y ese árbol es el profesional ya enseñado y practicado que ha evolucionado en tan solo dos cursos aprobados en donde se aplicó el deseo, el amor y las ganas por llegar a ser la excelencia de la excelencia actoral. 

Aun siendo el curso final, de igual manera hay objetivos y asignaturas que cumplir, se sigue el camino de la  perfección, puliendo y mejorando lo ya aprendido. Dando paso al campo laboral.

Objetivos para mantener el árbol fuerte, frondoso y productivo.

Como uno de sus principales objetivos se tiene el facilitar al alumno ya experimentado todas las herramientas y ayudas posibles para poder responder ante las dificultades laborales que se le puedan presentar, haciéndolo competente y profesional al momento de actuar y poner en práctica  lo que cree conveniente para la solución de la eventualidad. 

Desde otro punto de vista, y ya logrado el primer objetivo de este tercer y último curso, se practica la psicopedagogía actoral en se segunda fase, impartiendo la enseñanza de ayudarse a sí mismo y a los demás actores que puedan verse muy afectados en un problema grave. 

Es aquí en donde de ponen en práctica la mayoría de las asignaturas aprendidas en los cursos anteriores, demostrando que un fase conlleva a la otra, por muy difícil que sea el problema éstas herramientas a enseñarse fueron creadas para cumplir ese mismo objetivo, solucionar de manera eficaz y rápida toda situación negativa y perjudicial. 

Ya incursionando en el mundo laboral, y con las evoluciones tecnológicas que hoy día se manejan no se puede dejar atrás el training en marketing de marca personal orientado al mercado laboral, no es más que una serie de pasos basados en marketing digital para hacerse conocer al mundo, a través de la tecnología y los medios el gran potencial de un actor para ser contratado y tomado en cuenta para ser partícipe de obras a ser presentadas en cualquier parte del mundo. 

Este curso final es extremadamente basado en el ámbito laboral como se puede dar a entender, pero se ofrecen las herramientas y los medios necesarios para de una manera profesional poder dar la una imagen ejemplar, de preparación y trayectoria que se desea proyectar. 

Interpretación audiovisual en

Las raices del arbol (Las asignaturas)

Se describen una serie de asignatura que a diferencia de los demás cursos son más especializadas y enfatizadas directamente a un tema, entre las primera se tienen la interpretación orientada al montaje y personaje, enseñando la coherencia al momento de crear un montaje para un personaje y que éstas sean entendidas de manera lógica. 

Desde el punto de vista visual se ejecuta la interpretación orientada al trabajo de cámara sobre cómo un actor debe interactuar con la cámara, hacerla suya sin tocarla y danzar frente al lente para que se logre captar la esencia escenografía de un personaje. 

Sin dejar atrás la psicopedagogía actoral, siendo una nueva asignatura a emprender formando parte del complemento pedagógico y yendo conjuntamente de la mano, hacen del actor un ser con destrezas psicológicas y educativas. 

El Marketing y marca personal es una fase nueva que le permite a todo el alumnado poder hacerse conocer a nivel mundial, presumiendo de buena manera lo que tanto esfuerzo le costó aprender y que hoy día puede poner a disposición de quienes deseen aprehender cómo actuar en conjunto y de la mano de un gran profesional egresado de la casa Chejov. 

Cerrando con broche de oro el cursar la gran asignatura el actor científico II con el objetivo de fundamentar en el artista esa parte investigativa que le aporta beneficios al gremio actoral, preparando y ensamblando a grandes científicos, investigadores y creadores de teorías que dejaran plasmadas con el pasar del tiempo sus investigaciones y mejoras fundamentadas en el mundo actoral. 

La casa Chejov egresa contantemente grandes profesionales bien preparados que compiten a nivel mundial con muchos otros, pero es su preparación y el paso por cada uno de sus cursos lo que hacen la ventaja y la distinción cuando se nivelan con otros actores de trayectoria. 

Cada curso o fase está creado y diseñado de la mano de grandes profesionales científicos en metodología que aplican sus conocimientos y destrezas logrando que lo impartido sea entendido a cabalidad por los neófitos, es por eso que éstas enseñanzas cumplen con todos los entandares de calidad y sus frutos son observados y palpados en los alumnos egresados de la casa Chejov al momento de poner actuar, dirigir, investigar y enseñar.